sábado, 11 de marzo de 2017

Libre

Atada a mi pasado.

Mis palabras reflejan esta cárcel en la que parezco tener cadena perpetua.
Hace poco me liberaron, me dijeron que vagase por las calles a buscar consuelo, a buscar personas y lugares y a olvidar recuerdos.


En mis años como presa he descubierto lo bien que sabe la libertad, lo hermosos que son los sueños al ser cumplidos, el olor del amor no correspondido, la melodía de la mentira, y el tacto de la amistad. Quisiera saber cómo se siente ser libre, bailar con la brisa rozando mi piel y cantar con los pájaros. Aún no lo sé, pero lo sabré. Y cuando encuentre el secreto de la libertad lo abrazaré muy fuerte para tenerlo siempre conmigo y gritaré, sentada en un acantilado contemplando el paisaje desde otra perspectiva: “¡Lo hice!”






4 comentarios:

  1. Hola guapa linda foto, en realidad es hermoso el poder experimentar todos los sentimientos y abrir los sentidos a las cosas nuevas y los sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte. Tienes razón, descubrir nuevos sentimientos y comenzar una nueva etapa es el camino hacia la libertad. A mí aún me queda mucho, pero espero que sea difícil y esté lleno de obstáculos, al fin y al cabo ese es mi proposito en la vida: vivir.
      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. hola! pasamos y saludamos,te acompañamos siempre! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Gloria. La vida está llena de sueños por cumplir. Lucha por conseguirlos y disfruta en el intento. Te acompañaremos en la búsqueda.

    ResponderEliminar